Oasis Hammam Madrid

El único Baño Turco auténtico en Madrid

Madrid Árabe

| 0 Comentarios

Hace ya más de 6 meses, buscando la manera de darnos a conocer e informar a toda Madrid de la existencia por fin de un Hammam en nuestra ciudad, encontramos un blog muy interesante del Madrid árabe escrito por Rafael Martinez.

 http://madridarabe.es/

En su Blog, Rafael nos muestra el Madrid árabe que se desconoce por parte de mucha de la población de esta ciudad. A toda aquella persona interesada en esta cultura y sus caracteristicas, les gustará esta web, nos acerca y nos enseña tanto que descubrir tan cerca nuestro.

Nos pusimos en contacto con él y le proporcionamos la posibilidad de conocernos en persona y poder enseñarle el centro y nuestro objetivo, le hacíamos participe de la novedad de disponer en Madrid capital de un hammam tradicional, al igual que en otras capitales de Europa, como Milán, Roma, París, Bruselas, etc… ahora ya teníamos en esta urbe el servicio de hammam para un buen relax y bienestar de nuestro cuerpo.

Tras una primera cita fallida por razones de agenda y tras varios intentos, por fin después de unos cuantos meses pudimos quedar para poder vernos en persona. Tuvimos la ocasión de conocernos y hablar de nuestro centro, se lo enseñamos entusiasmadas, veíamos que se interesaba la idea y comprendía de la necesidad de este servicio en esta ciudad. El a su vez nos decía que sus seguidores son personas interesadas en esta cultura árabe y cercanos a ella por múltiples razones, y mayormente españoles o extranjeros de otros países incluso estudiosos de esa cultura, convencido de lo interesante de la novedad, cogió el material que necesitaba y fotos del centro y tras una charla muy amena y divertida juntos por las instalaciones, se despidió de nosotras con un : “estamos en contacto y os aviso cuando publique el articulo”.

Y así fue, tras unas semanas, nos avisó de la publicación de dicho articulo en su web, aquí os dejamos el enlace,

http://madridarabe.es/2015/11/11/oasis-hammam-bano-turco-de-madrid/

Nos quedamos encantadas al leerlo, vimos que con aquella visita tan amena de Rafael a nuestro centro y la conversación fluida entre nosotras y él , dio sus frutos, entendió a la primera la esencia del hammam Oasis, nos describió tal y como es nuestro centro y así lo queremos compartir.

Gracias desde aquí a Rafael, un profesional de la comunicación en Espàña, tienes nuestro respeto y admiración

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.