oasis hammam




Hammam Royal
Precio: 65.00 €
Hammam Royal
regalar comprar


Hammam Royal en Madrid

Hammam Royal incluye todo lo necesario para recibir un perfecto y delicioso hammam.

Disfrutar de una exfoliación como los reyes con todos los productos naturales, sentirse cuidado, mimado y relajado hasta perder la noción del tiempo.

El Ritual comenzaría con la visita a la sala de vapor y le aplicamos la mezcla de jabón Beldi "negro" y Henna ayudando a la piel a eliminar el máximo de toxinas y celulas muertas, así mismo la henna con su función antibacteriana elimina posibles bacterias y microorganismos en nuestra piel.

Tras el masaje exfoliante con el tradicional guante de Kessa, por todo el cuerpo se realiza el lavado de cabeza y posteriormente se aplica una mascarilla sin parabénos para hidratar el cabello.

Se realiza una masaje relajante, llenando de espuma de jabón todo el cuerpo y realizando seguidamente el masaje por todos los músculos.

Para terminar se aplica una arcilla natural "ghassoul" con aroma a rosas y después se aplica un capa de miel, nutriendo la piel, hidratandola, consiguiendo una sensación de bienestar y relajación inmejorables.

Como broche final tras envolver al usuario en un albornoz, se pasará a la sala de relax donde disfrutará del tradicional té moruno, mientras escucha música relajante y envuelto en un ambiente íntimo con estrellitas en el cielo.

Pedir cita anticipadamente 638479110

Todo incluido.

 

 

 

 

 

 

, ,

- Teléfono:

- Móviles:

- Mail:

AVISOS LEGALES:

- Condiciones comerciales

- Pólitica de protección de datos

- Pólitica uso de cookies

- Contactar

CÓMO LLEGAR

Oasis Hammam

Oasis Hammam 2014 ® todos los derechos reservados