oasis hammam




Hammam Sultán
Precio: 85.00 €
Hammam Sultán
regalar comprar


Hammam Sultán en Madrid

Hammam Sultán incluye todo lo necesario para disfrutar de un maravilloso y genuino hammam.

Disfrutar de una exfoliación como los sultanes con todos los productos naturales, sentirse cuidado, mimado y relajado hasta perder la noción del tiempo.

El Ritual comenzaría por la visita a la sala de vapor donde se aplica la mezcla de jabón negro "Beldi" y henna, ayudando a la piel a eliminar el máximo de tóxinas y células muertas, así mismo la Henna con su acción antibacteriana elimina posibles bacterias y microorganismos en nuestra piel.

Tas el masaje exfoliante con el tradicional guante de kessa por todo el cuerpo, se realiza el lavado de cabeza incluyendo una mascarilla sin parabenos para hidratar el cabello.

Seguidamente se hará un masaje relajante con espuma de jabón, llenando todo el cuerpo de espuma y masajeando todos los músculos.

Posteriormente se aplicará una arcilla natural "Ghassoul" con rosas y seguido se aplica una capa de miel para nutrir la piel. Consiguiendo así una piel suave como un bebé.

Este ritual se complementa con un masaje de aceites esenciales por todo el cuerpo obteniendo una sensación de bienestar y relajación total.

Como broche final, tras envolver al usuario en un albornoz, pasamos a la sala de relax donde disfrutaremos de un ambiente íntimo con estrellitas en el cielo y música relajante mientras degustamos un té moruno.

La sensación se alargará en el tiempo y será muy saludable.

Previa cita al 638479110

todo eincluido

 

 

 

 

 

 

, ,

- Teléfono:

- Móviles:

- Mail:

AVISOS LEGALES:

- Condiciones comerciales

- Pólitica de protección de datos

- Pólitica uso de cookies

- Contactar

CÓMO LLEGAR

Oasis Hammam

Oasis Hammam 2014 ® todos los derechos reservados