Normas de Uso



Normas de Uso

Normas Basicas

• Se ruega hablar en voz baja dentro de la zona de baños. Se exige decoro •  No  es necesario gorro. • Está prohibido el uso de maquinillas de afeitar dentro del recinto de baño .•  El uso de las chanclas es obligatorio y el uso de chanclas propias está permitido . • No se permite la entrada de animales ni comida. • Está permitido el uso de bañador, bikini o ropa interior. Está prohibido el uso del movil dentro del baño turco se permite dejar en la taquilla, apagado o en silencio. Está prohibido realizar fotos y videos en nuestras instalaciones. 

A Tener en cuenta

• Se necesita una toalla, en el caso de que no trajera se le proporciona el servicio de alquiler de toallas en recepción, así como la venta de chanclas, guante de kessa y jabón beldi • La duración dentro de la zona de baño es una hora y media • En los vestuarios hay secador y taquillas para guardar objetos personales. • El recorrido por el Hammam será a gusto del cliente

Se permite la entrada a menores siempre acompañados de sus padres o tutores hasta los 14 años aceptando con la entrada la responsabilidad por parte de los progenitores de cualquier incidencia que sucediera con el menor, en recepción está expuesto un documento donde se especifica la responsabilidad parental. El horario infantil  ( niños de 4 a 11 años ) será de 11 a 14 los sabados y domingos, previa cita. Los precios de la entrada de los niños será de 17€ hasta los 11 años o hasta 1,37cm de altura en horario infantil, de lo contrario se abonará el precio de adulto.

Antes de entrar en las instalaciones, se les dará una explicación acerca del Hammam y sus normas de uso. 

 

Qué llevar

En el uso del Hammam, podrá traer  toalla, zapatillas, cualquier accesorio de baño (peine, esponja, etc..) 

Puntualidad

En el caso de actividad programada solicitamos llegar al hammam con 10 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos de iniciar el tratamiento a la hora concertada. En caso de llegar tarde, se recortará el tiempo de tratamiento solicitado para poder respetar el tiempo de los tratamientos de las reservas  posteriores.

Salud

Por su bienestar y óptimo disfrute de los tratamientos en el baño turco hammam Oasis, le rogamos que nos informe de su estado de salud en el momento de realizar su reserva.

 

Reservas, modificación y cancelación

La confirmación de las reservas requiere como garantía un número de tarjeta (Visa, Mastercard) o del número de cheque regalo/bono a canjear.

Si desea realizar una modificación o anulación de su cita con nosotros, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible para poder ofrecer ese espacio a otros clientes. El mínimo requerido son 24h de antelación . De no ser así, se procedería al cargo del 100% del valor total de los tratamientos reservados. En el caso del cheque regalo o bono, éste perdería su valor.

 La validez de cualquier cheque regalo o producto del hammam será de 3 meses de caducidad a partir de la fecha de compra.

Para Reservar

• Se recomienda realizar reserva con antelación: on line, o llamando al  915157368 / 638479110, o a través de info@oasishammam.es • Se tendrán que garantizar todas las reservas. • Para garantizar las reservas se abonará la totalidad del importe antes de la fecha de reserva mediante cualquiera de las siguientes opciones:

1) Transferencia bancaria al número de cuenta del Banco Popular: ES45-0075-0312-02-0600407893, indicando en el concepto: nombre, actividad. Enviar el resguardo del banco por mail  Ponerse en contacto con recepcion para reservar dia y hora

2)Pago por pasarela de pago.

3) Abono en la Recepción del Hammam.

 

 

SEGURIDAD

Realiza tu reserva online con tarjeta de crédito o débito.

Reservar en nuestra web es muy seguro. Los datos bancarios y personales que proporcionas se envían por separado. Además, tus datos bancarios viajan encriptados bajo una conexión segura SSL llegando directamente al banco. No son recibidos ni almacenados en ningún momento por Oasis Baño Turco SL.

 

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

 

 

Las clases se abonarán del 1 al 5 de cada mes, en caso de no realizarse el pago en estas fechas se perderá la reserva de la plaza en la actividad.

 

En caso de no acudir a la clase contratada, no se devolverá el dinero.