con aceite de Argán
Precio: 51.00 €
con aceite de Argán
regalar comprar


con aceite de Argán en Madrid

Primeramente preparamos la piel con vapor de agua en la sala de vapor y aplicando el jabon Beldi para la exfoliación de la piel, dejandola limpia y preparada para el tratamiento.

Seguidamente se realiza un masaje por todo el cuerpo con una mezcla de aceite de argan, miel, almedra y aceite de cactus. Este masaje nos ayuda a drenar el sístema linfático. Es un tratamiento hidratante dejando la piel suave y luminosa.

 Las propiedades del aceite de argán, cada vez más conocido en nuestro país, son la hidratación, aportando vitamina E, ideal para pieles muy secas. 

 Las Almendras contienen: agua, proteínas, grasas, hidratos de carbono y celulosa; vitaminas B1, B2, PP, C, A, D y E; calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, magnesio, azufre, cloro, manganeso, cobre y zinc. Contienen, además, los ocho aminoácidos esenciales, desinflama las irritaciones cutáneas debido a la presencia de zinc, mineral que reduce los procesos inflamatorios agudos. También ofrece antioxidantes y vitamina E, útiles para los procesos de inflamación.

La Miel ayuda en la cicatrización y prevención de infecciones en heridas y quemaduras, además de aportar nutrientes y regenerar las células, también continene perioxido de hidrógeno  sustancia que favorece la reducción de impurezas y evita el aumento de bacterias.

Tras este tratamiento nuestra piel se queda luminosa y elástica.

Previa petición hora en los telefono 91.515.73.68 ó 638.479.110 

ESTE TRATAMIENTO INCLUYEN  EL  PASO POR LA SALA DE RELAX Y DEGUSTACION DE UNA INFUSIÓN AL GUSTO. 

 TRAER CHANCLAS, TOALLA, BIKINI O BAÑADOR, (CHAMPÚ Y GEL OPCIONAL)  DISPONIBILIDAD EN EL CENTRO DE ALQUILER DE TOALLAS, CHANCLAS, ETC...