de Algas Marinas
Precio: 51.00 €
de Algas Marinas
regalar comprar


de Algas Marinas en Madrid

Las ALGAS empleadas son algas espirulina, rica en antioxidantes, vitamina E, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos, provitamina A o betacaroteno, sustancia fundamnetal para el retraso del envejecimiento y protege a la piel de radicales libres.

La envoltura de algas actúa como anticelulítico, adelgazante, reafirmante, y tonificante. Estimula al organismo para la elimincación de tóxinas, grasa, ácido úrico, limpiando el sistema linfático, aumenta la microcirculación, favorece el sistema inmunitario, remineraliza el cuerpo. 

Previa petición hora en los telefonos 91.515.73.68 ó 638.479.110 

 

ESTE TRATAMIENTO INCLUYEN VISITA A LA SALA DE VAPOR PARA PREPARAR LA PIEL CON JABON BELDI Y MASAJE EXFOLIANTE CON GUANTE DE KESSA, EL TRATAMIENTO CON ALGAS MARINAS REALIZADO POR ESPECIALISTA Y EL ACCESO A LA SALA HUMEDA, así como un masaje relajante con espuma de jabón , para finalizar en LA SALA DE RELAX Y DEGUSTACION DE UNA INFUSIÓN AL GUSTO, DURANTE TIEMPO ILIMITADO. 

 TRAER TOALLA, CHANCLAS, BIKINI O BAÑADOR, ( CHAMPÚ, GEL OPCIONAL) ,  DISPONIBLE EN EL CENTRO ALQUILER DE TOALLA, CHANCLAS, ETC..