Ahora mas que nunca tu cuerpo y mente necesitan paz:

¡Dásela!

 Aforo limitado

Protocolo sanitario Covid-19

Oferta de Noviembre

La combinación del ritual del hammam tradicional del Magreb y los baños turcos consiguen un punto de relajación tan profundo que es efectivo contra el Stress más alto.

Si además deseas relajarte , hidratarte y desconectar, este mes te regalamos un masaje craneal

Ven a probar esta experiencia, te gustará. Todo incluido.

compra / regala

Hammam Alhambra

Con Hammam Alhambra conseguimos una limpieza, hidratación completa, todo ello sumado a la aromaterapia con los productos tradicionales de un hammam Maghrebi, jabón Beldi, kessa, ghassoul, aceite de argán.

Nuestra percepción de la suavidad del masaje nos lleva a sensaciones únicas de placer, te regalamos la exclusividad de tu hammam con este ritual , sintiendo como se deshacen las tensiones, los nervios, el cansancio, todo el estrés del día.

compra / regala

Hammam Aroca

Esta combinación de hammam básico, masaje de pies y masaje craneal es ideal para aquellas personas sensibles que les cueste decidir entre masaje de pies y masaje de cabeza, y opten por disfrutar de los dos masajes.

Un verdadero regalo de placer para cuerpo y mente.

compra / regala

Especial parejas royal

¿Te imaginas regalar una Experiencia que nunca olvidaréis?

Un hammam compuesto por TRES masajes, EXFOLIANTE, HIDRATANTE Y RELAJANTE con espuma de jabón, sensaciones nuevas y seductoras, todo el tratamiento con aromaterapia, con productos como arcillas, jabones naturales, miel…   Y de regalo culminamos el ritual con un  masaje craneal, que será una vivencia deliciosa .

compra / regala